imágenes de los viajes y peripecias de un pequeño oso de peluche que viaja con un humano (al menos el osito supone que es más o menos humano)
Inicio > Historias > Esto no es tolerable...

> Esto no es tolerable... <

Hace más de un año comencé a viajar por Japón y prometí reabrir el blog. Pues fue que no. No fue un ataque zen ni sintoísta, ni siquiera caí subygado por lo friki del imperio. Simplemente, que convivo con un tipo que se olvida de mí. Así que me dejó por ahí, y me perdí demasiadas cosas. Lo mismo una crisis de identidad. Pero ya está bien. Y con eso de que es agosto, he decidido que no tengo por qué tolerar ciertas cosas que lo mismo se convierten en tradición.

Como dejarme metido en la bolsa y no permitirme escribir historias por aquí.

Así que ya está bien. Así que hoy me he puesto serio y le he dicho a ElPez que ya está bien, que hay que aggiornarse, meterse en las redes sociales y todo eso. Y que para empezar, a ver qué hago yo sin un QR CODE. Así que...



La cosa es que he leído en el Facebook que hay una empresa que se dedica a llevarte de viaje a tu peluche y sacarle fotos por ahí. Y hay cosas que no se pueden permitir. Que eso lo hemos hecho por aquí, y desde la misma e intrínseca solidaridad peluche y sin que mediara intercambio de dinero ni de poderes. ¿Cómo se piensan esos humanos que pueden traficar y alquilar peluches así sin más? Joder con la esclavitud, las mafias de proxenetismo y demás. No es justo.



La noticia venía del Diario de Noticias de Alava: "Un alemán crea una empresa para llevar de viaje a ositos de peluche". Y el muy cretino explica, incluso:
"Acompaño a los muñecos en su viaje y por más que la gente se ría, mis clientes aman a su ositos y quieren lo mejor para ellos"
Será tarado... ¿y lo que opinan esos peluches de sus amos, si tienen o no ganas de ir de la mano de un alemán al que no conocen o si podrán realmente comentar algo hiriente (que es prerrogativa, como bien se sabe, de los ositos de peluche de verdad, no los prostituídos que ni saben su estirpe ni su labor ni ná de ná).

Total, que me he puesto tan enfadado que ya ven, aquí ando de nuevo. No sé por cuánto tiempo, pero con ganas. De tocar las narices, que es conveniente, justo y necesario. Aquí estoy de nuevo. Y esto no es tolerable...


2010-08-14 00:47 | javarm | 1 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://osito.blogalia.com//trackbacks/67524

Comentarios

1
De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2010-08-14 01:27

Me alegro de tu vuelta Osito, no te preocupes por el alemán ese que se dedica a separar a los demás ositos de peluche de sus amos para irse de viaje.

Se que lo que mas disfrutan estos ositos es que sus amos los lleven consigo allá a donde vayan.

Así que no te preocupes, aquí tengo unos amigos en unas vitrinas que tengo en casa, que no dejaran que el alemán ese se aproveche de mas ositos de peluche y los separe de sus dueños.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.33.183 (871b290faf)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?


Cosas viejas
<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Documentos

Categorías

Blogalia

Blogalia

javarm